GUITARRA:
Decidí hacer este trabajo acerca de Lucho porque hace un buen tiempo que venía escuchando acerca de su música, de sus proyectos en cortometrajes y quise saber más de él. Conocer a Lucho Quequezana más allá del artista. Ese era mi objetivo.
En el camino, me enamoré de sus canciones, de esa genialidad al componer música tan bella, de fusionar instrumentos de distintas partes del mundo. Además, me fascinó conocer al hombre soñador y luchador que a pesar de haber conseguido reconocimiento dentro y fuera del Perú continúa siendo aquel joven sencillo que camina por las calles limeñas con su mochila.
Espero sinceramente que mediante este blog puedan conocerlo un poco más y sobre todo apreciar sus proyectos musicales y cinematográficos.
Lucho mostrándonos cómo se trabaja en su cabina |
Espero sinceramente que mediante este blog puedan conocerlo un poco más y sobre todo apreciar sus proyectos musicales y cinematográficos.
CAJÓN:
Lucho tocando en el Centro Cultural España |
Bueno, entrando a lo que fue el concierto, puedo decir maravillada que es una de las pocas bandas o música que me hace botar lágrimas. No solo la pasión y la unidad se sentía en toda la melodía que creaban sino que el amor hacia su país , hacia nuestro país, traspasó mi corazón y el corazón de todos los presentes. Cada uno lo expresó de distinta manera, unos con bailes y yo con lágrimas de felicidad.
Lucho disfrutando en su propio concierto |