miércoles, 13 de junio de 2012


HOLA, Sí TÚ... 


Bienvenido a este blogfan de:  
LUCHO QUEQUEZANA!

La música , el cine y tú se divertirán por aquí, deja que tu lado artista se descubra a través de esta estupenda historia.


En este blog podrás encontrar un pequeño resumen de la vida de Lucho, una entrevista cara a cara con él y nuestra explicación de porqué hemos elegido a Lucho como protagonista de este blog. Además, también podrás encontrar fotos del detrás de cámaras de la entrevista, así como de sus conciertos, y demás.


Te recomendados que:

Primero, averigües un poco de Lucho en nuestra página.  En "El Cóndor hecho Música" te hablaremos de cómo descubrió su amor por la música , dónde aprendió a tocar su primer instrumento, un poco de sus años universitarios y sobre su proyecto Sonidos Vivos.

Segundo, te explicaremos a través de nuestra experiencia, porqué quisimos entrevistar a Lucho.

Tercero,  en la pestaña "Cara a Cara con Lucho", verás la entrevista escrita y en video, una entrevista no muy convencional que digamos,  pues eso es lo que buscábamos:  una entrevista amena , amigable y sincera que nos permitiera conocer más allá del artista.

Y por último en "Flash" , podrás observar fotos del detrás de cámaras, así como fotos del concierto en el Centro Cultural de España. Todas las fotos de esta pestaña son cortesía nuestra.




"Disfrútalo y déjate llevar 
por una historia de música y cine"

Atte: Guitarra y Cajón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario